Convocan a empresas a registrarse para participar en la Feria Nacional del Empleo 2022 en GP

Será el 25 de agosto y se ofertarán 500 vacantes

13/08/2022

Gómez Palacio, Dgo.- La Administración Municipal de Gómez Palacio apoyará al Gobierno del Estado de Durango en la realización de la Feria Nacional del Empleo para la inclusión de la juventud, que se llevará a cabo este 25 de agosto en este municipio.

Esto, a través del Departamento de Bolsa de Trabajo y Fomento al Empleo de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo (DDET) del municipio, que servirá como vinculante de la convocatoria para el evento.

El Servicio Nacional del Empleo (SNE) y a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) a nivel estatal, invitan a las empresas y negocios a ser parte de esta feria para que puedan ampliar las oportunidades laborales para los gomezpalatinos y con el apoyo de la dependencia municipal, lograr una mayor vinculación para ubicar los perfiles buscados.

La Feria Nacional del Empleo 2022 se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones de la Expo Feria Gómez Palacio y contará con aproximadamente una oferta de 500 vacantes en diferentes sectores y áreas, así como para personas con distintos niveles de escolaridad.

El evento se desarrollará de las 09:00 a las 14:00 horas del día jueves 25 de agosto, por lo que se convoca a las empresas a seguirse uniendo con sus ofertas y a toda la población en busca de un empleo para que acudan ese día.

El titular del área de Bolsa de Trabajo y Fomento al Empleo informó que para poder registrarse las empresas o negocios, pueden ingresar al enlace https://ferias.empleo.gob.mx o acudir directamente a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico, ubicadas en bulevar Ejército Mexicano kilómetro 2.5 fraccionamiento La Feria, en Gómez Palacio.


Compartir: