Dará CDE del PAN postura oficial sobre regreso de Enríquez
Gómez Palacio, Dgo.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Lorenzo Martínez Delgadillo, informó que este día, el darán a conocer la postura oficial respecto al regreso de José Ramón Enríquez a la Presidencia Municipal de Durango, y aseguró que será un mensaje claro y contundente. Cuestionado sobre el posicionamiento, Martínez Delgadillo no quiso […]
Gómez Palacio, Dgo.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Lorenzo Martínez Delgadillo, informó que este día, el darán a conocer la postura oficial respecto al regreso de José Ramón Enríquez a la Presidencia Municipal de Durango, y aseguró que será un mensaje claro y contundente.
Cuestionado sobre el posicionamiento, Martínez Delgadillo no quiso adelantar más información al respecto y solo señaló que será claro.
Además, para la dirigencia estatal del blanquiazul, lo que ocurrió en el Senado de la República, con la aprobación de las licencias a dos senadores, señaló que “es la misma gata, pero revolcada”.
Lo anterior, fue mencionado, luego que el senador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Manuel Velasco, solicitara licencia al cargo para regresar a concluir su mandato como gobernador de Chiapas, que será en diciembre y posteriormente reincorporarse al Senado.
La misma situación se replicó con el senador por Movimiento Ciudadano (MC), José Ramón Enríquez Herrera, quien regresará a concluir su gobierno como presidente municipal de Durango.
El dirigente panista, sostuvo que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), durante la campaña vendieron una cosa “pero el espectáculo que están dando particularmente en el Senado, ha sido muy bochornoso, sumando los pleitos entre los diputados Gerardo Fernández Noroña y Porfirio Muñoz Ledo, lo que evidencía una descomposición interna de los aliados del propio Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador”.
Martínez Delgadillo se pronunció por que se tomen mejores decisiones en el Congreso de la Unión por el bien de México y que desde la ley se corrijan muchas de esas decisiones que le hacen mucho daño al país.
“Se suponía que en un acto de congruencia se iban a empezar a corregir. Ya vimos el primer capítulo, vamos a esperar y darles un poco más de tiempo, pero la verdad, no pintan bien las cosas”, señaló.




