El candidato Homero Martínez con grandes expectativas
Aseguró que en base al trabajo y respaldo de los lerdenses, la victoria estará garantizada
Lerdo, Durango.- En base al trabajo realizado por medio de la campaña política de casa por casa en ejidos y colonias, este lunes en conferencia de prensa, el candidato a alcalde por las alianza “Va por Lerdo”, Homero Martínez dijo que el triunfo es irreversible de este 5 de junio del proceso electoral constitucional, además de mencionar que todas las encuestadoras le dan una clara ventaja contra sus adversarios del partido de Morena, de ahí que también anunció que este marte realizará una mega marcha que concluirá con un mitin en el paseo Francisco Sarabia para cierre de los 50 días de proselitismo.
Al mismo tiempo remarcó, “estoy convencido de que la coalición Va por Durango, vamos a ganar este próximo 5 de junio de forma contundente, pues será 2 a 1”.
De esta manera lo declaró en conferencia de prensa, por lo que añadió que, en Lerdo, se logrará un 2 a 1, tanto para la alcaldía como para la gubernatura en favor de Esteban Villegas Villarreal, “hemos tenido una campaña con una gran aceptación ciudadana donde nos piden dar continuidad a los proyectos”.
Enseguida, dejó en claro que tanto Esteban Villegas como su persona, han realizado una intensa gira por el municipio, compartiendo las propuestas tanto en lo local como en lo estatal, cuyo objetivo es lograr más impulso para Lerdo.
A su vez añadió, “he recorrido toda la ciudad, todas las colonias y los ejidos del municipio en un 100%, pues nuestra campaña es de territorio, de contacto directo con la gente quienes ven bien la continuidad, pues argumentan que está en una etapa donde ya no va a tener que aprender y hoy sabe qué es lo que necesita Lerdo”.
Para concluir resaltó los programas de Borrón y Cuenta Nueva, en los rubros de Predial y en los recibos del agua, pero además también la escrituración gratuita, porque hay muchas familias que cuentan con sus viviendas, pero no las tienen escrituradas, de ahí que vamos a dar el apoyo una vez que el voto nos favorezca.

