En feria del empleo, reclutan a trabajadores en Lerdo

Varias empresas ofertan diversidad de vacantes

12/08/2022

Lerdo, Dgo.- La dirección de Fomento Económico en Lerdo, a través del departamento de Bolsa de Trabajo, llevó a cabo con éxito una nueva edición de la feria del empleo, la cual se realizó en la plaza principal de ciudad Lerdo, con la participación de empresas locales y de la región.

El departamento de Bolsa de Trabajo, informó que esta campaña es una manera de ofertar empleos directos a la ciudadanía, proporcionando un espacio y brindando las facilidades a las empresas de la región para presentar sus vacantes a los interesados.

El director de Fomento Económico Jesús Mario Castrillón, destacó que el Presidente Municipal Homero Martínez ha girado instrucciones para trabajar e impulsar la reactivación de empleos, ya que luego de la pandemia por el COVID-19, muchas familias se vieron afectadas, por lo cual se continuará invitando a empresas de la región, para ofertar sus vacantes.

En esta ocasión se contó con la presencia de empresas como ZF Occupant Safety Systems de la Laguna, ALCO DM, y la empresa internacional The Home Depot, fueron sus reclutadores laborales, que se entrevistaron con decenas de jóvenes, interesados en formar parte de su compañía.

El funcionario invitó a los interesados acercarse a las oficinas del departamento de Bolsa de Trabajo, sobre la calle Chihuahua #14 ubicadas frente del parque Victoria, para solicitar más información, conocer sobre las nuevas vacantes disponibles, y empresas que se instalarán cada fin de semana, también proporcionó el teléfono 87 11 59 23 06.

“Las ferias del empleo se realizan los días viernes en la plaza principal, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, por lo que invitamos a toda la gente estar al pendiente de las redes sociales del Municipio de Lerdo para conocer más detalles de las empresas y los puestos que ofertan” concluyó.


Compartir: