Entregan apoyo a afectados por socavón en Gómez Palacio

Gómez Palacio, Dgo.- Como parte del seguimiento a la problemática de viviendas dañadas por el hundimiento registrado en la colonia Flores Magón, fueron entregados a las familias afectadas, 300 kilos de ropa, 200 colchonetas, kits de limpieza y de artículos para higiene personal, además de despensas. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, […]

23/09/2016

Gómez Palacio, Dgo.- Como parte del seguimiento a la problemática de viviendas dañadas por el hundimiento registrado en la colonia Flores Magón, fueron entregados a las familias afectadas, 300 kilos de ropa, 200 colchonetas, kits de limpieza y de artículos para higiene personal, además de despensas.

nota-4-entregan-apoyos-en-la-flores-magon

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Desarrollo Social y Atención Ciudadana del municipio, fueron los encargados de entregar la ayuda a las familias damnificados y algunos otros habitantes del sector.

Fue en el sector habitacional afectado, donde se llevó a la cabo la donación de los artículos, donde además de las dos familias afectadas, los colonos pudieron beneficiarse de los diferentes artículos que se les proporcionó.

La directora general del DIF, Rebeca Ramírez Jurado; el titular de Desarrollo Social, Víctor Habib; y el director de Atención Ciudadana, Jaime López, apoyaron a los colonos afectados.

Ahí se informó que la ayuda será permanente, a través de las diferentes instancias, involucradas en la atención del área.

También ofreció el apoyo del DIF para que las familias puedan acudir al albergue de la institución y permanezcan en él mientras se resuelve su necesidad de vivienda.

Los habitantes de la colonia agradecieron la ayuda, mencionando que desde el momento de la desgracia, diferentes instancias municipales los han apoyado, solicitando se continúe con el proceso para poder resarcir los daños.


Compartir: