Gobierno espera que la próxima administración concluya el museo en Casa Faya

Gómez Palacio, Dgo.- La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale se reunirá de manera privada con la edil electa Marina Vitela, este fin de semana para definir fecha de inicio y protocolo del proceso de entrega-recepción de la administración municipal. Aseguró que la actual administración desde hace meses se preparó en la emisión de […]

10/08/2019

Gómez Palacio, Dgo.- La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale se reunirá de manera privada con la edil electa Marina Vitela, este fin de semana para definir fecha de inicio y protocolo del proceso de entrega-recepción de la administración municipal.

Aseguró que la actual administración desde hace meses se preparó en la emisión de los formatos que implican el procedimiento.

Herrera Ale supervisó este viernes la obra en la antigua Casa Faya, a la que se le destinaron recursos para su remodelación para convertirla en el museo de la ciudad.

Se dijo confiada en que la próxima administración encabezada por Marina Vitela continúe con la gestión de los seis millones de pesos que faltan para los trabajos de museografía y cuyo proyecto ya fue presentado ante la Federación.

Asimismo, se espera la visita del gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, en los próximos días, para hacer entrega de una serie de obras que ya supervisó, como es el caso del centro comercial Hamburgo que se construye con inversión privada por parte del grupo ALTEA.

Leticia Herrera anunció que su tercer informe de gobierno lo rendirá el próximo 27 de agosto a las siete de la tarde en el Centro de Convenciones Posada del Río.


Compartir: