Inicia construcción de drenaje en poblados de Lerdo

Lerdo, Dgo.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los lerdenses de la zona rural, la presidenta municipal de Lerdo, María Luisa González Achem junto con regidores del Cabildo arrancaron la construcción de 100 descargas sanitarias en la comunidad de La Goma. Se trata de un inversión de 640 mil 683 pesos […]

21/10/2016

Lerdo, Dgo.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los lerdenses de la zona rural, la presidenta municipal de Lerdo, María Luisa González Achem junto con regidores del Cabildo arrancaron la construcción de 100 descargas sanitarias en la comunidad de La Goma.

nota-6-arranque-descargas-domiciliarias-2

Se trata de un inversión de 640 mil 683 pesos de recurso del Ramo 33 2016 que beneficiará de forma directa a más de 100 familias de la comunidad.

La obra se ejerce a través de la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Lerdo.

La presidenta municipal de Lerdo, dijo a los asistentes al arranque que una de las prioridades de su Administración Municipal es mejorar los servicios de drenaje, “esta es una primera parte de los beneficios que queremos para los habitantes de
La Goma y aquí estoy cumpliendo con un compromiso que hice con ustedes”.

Será en las calles Lázaro Cárdenas y Francisco I. Madero que se construyan estas 100 descargas sanitarias, además de la aplicación de mil 34 metros lineales de guarnición de concreto.

Cabe destacar que durante la última reunión del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipal (Copladem) se aprobó la realización de obras hidrosanitarias en distintas comunidades de Lerdo, muestra del compromiso de la presidenta González Achem para mejorar los servicios de agua y drenaje en el municipio.


Compartir: