Inicia PRI de Lerdo orientación telefónica sobre Covid-19
Lerdo, Dgo.- El Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), puso en marcha el plan de orientación y canalización sobre el Covid-19 a través de la línea 871-107-6814, a fin de reforzar las medidas ya implementadas por el Ayuntamiento de Ciudad Jardín. Juan José Carrillo Aldaba, presidente del PRI Municipal, aseguro que “seremos un […]
Lerdo, Dgo.- El Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), puso en marcha el plan de orientación y canalización sobre el Covid-19 a través de la línea 871-107-6814, a fin de reforzar las medidas ya implementadas por el Ayuntamiento de Ciudad Jardín.
Juan José Carrillo Aldaba, presidente del PRI Municipal, aseguro que “seremos un puente para que los Lerdenses se sientan atendidos con asesoría”, aunque reconoció que no son especialistas, pero serán un enlace de canalización en el cual se resolverán las dudas existentes, para evitar caer en ansiedad y pánico.
Esta línea será atendida las 24 horas del día, y tiene como finalidad conectar con los ciudadanos y agilizar más los servicios de salud, “lanzamos este número que busca atender los reportes que involucren dudas sobre el virus”, aseguró el Dirigente Partidista.
Promueven que a través de esta herramienta los dirigentes, militantes y sociedad en general tengan acceso a información oportuna y fidedigna, para evitar rumores y desinformación que muchas ocasiones se filtra a través de redes sociales.
La línea de atención telefónica que también será atendida vía WhatsApp por la Secretaría de Salud del Comité Directivo Municipal del tricolor, será supervisada por el enfermero Roberto Calderón Gamboa, quien señaló que se insistirá con la ciudadanía sobre las medidas preventivas e higiénicas que se tienen que realizar, como es el lavado de manos y el uso del cubrebocas.
De esta forma el partido coadyuva con las autoridades de salud al mantener informada a la población frente a la pandemia del Covid-19, ya que aseguran que desde su trinchera se esforzarán para evitar la propagación del virus y por ende la sobresaturación de los servicios de salud.


