Inician candidatos al Senado por el PRI proselitismo en La Laguna
Gómez Palacio, Dgo.- Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al Senado de la República, será territorial, de contacto directo y sin caer en guerra sucia y pleitos estériles que la sociedad en general ya no desea. Así lo expresaron la fórmula priista al Senado de la República, Rocío Rebollo Mendoza y Ricardo López Pescador, […]
Gómez Palacio, Dgo.- Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al Senado de la República, será territorial, de contacto directo y sin caer en guerra sucia y pleitos estériles que la sociedad en general ya no desea.
Así lo expresaron la fórmula priista al Senado de la República, Rocío Rebollo Mendoza y Ricardo López Pescador, mismos que la mañana de este lunes arrancaron formalmente en La Laguna, las acciones proselitistas.
Al respecto, Rocío Rebollo dijo que de esta forma inician el recorrido en los 39 municipios de la entidad, y entre sus principales propuestas es fortalecer y hacer crecer el estado desde sus diferentes regiones, con el único objetivo de lograr un pleno desarrollo para que las familias y los jóvenes tengan una mejor calidad de vida.
“Es tiempo de las regiones y los municipios, y nosotros como senadores impulsaremos proyectos para poder desarrollarlos, proyectos para jóvenes, para la creación de empleos mejor pagados, aumento salarial a los maestros y que las mujeres tengan igualdad de salario, se trata de apoyar las necesidades básicas y sobre todo el sector agropecuario”, aseguró Rocío Rebollo.
Por su parte, López Pescador, ponderó el hecho de que solo el PRI lleva una fórmula de candidatos, equilibrada, con una lagunera y un capitalino, ambos con trayectoria política y gran experiencia legislativa y en el poder Ejecutivo.
Sostuvo que ellos son los candidatos de las propuestas serias, factibles, realistas y concretas, “por eso vamos a ganar porque tenemos muchas fortalezas para salir adelante”.
Dijo al final que serán 90 días de campaña directa con la gente, “de propuestas, no caeremos en guerra sucia, ni en campañas de pleitos, que la gente hoy ya no necesita ni quiere”.


