Inician trabajos de reposición de pavimento en avenida Coronado de Lerdo

Previamente se verifico el correcto funcionamiento del drenaje

15/02/2023

Lerdo, Dgo.- La dirección de Obras Públicas, a través del departamento de Bacheo en Lerdo, dio inicio este miércoles a las acciones de mantenimiento asfáltico en el tramo de la Avenida Coronado, donde se realizaron los trabajos de drenaje por el Sistema de Agua Potable (SAPAL).

Antonio Sánchez López, director de Obras Públicas, informó que luego de ser notificados sobre la conclusión de esta obra, por el gerente general del SAPAL Ignacio Ramírez Ontiveros, se tomó en consideración un tiempo estimado para corroborar el correcto funcionamiento del drenaje, posterior a ello se dio inicio a las acciones correspondientes.

El funcionario adelantó que será durante el lapso de este mismo miércoles, que se concluirían los trabajos de reposición de pavimento, mismos que constarán en la compactación, corte de carpeta y la instalación del asfalto.

Al finalizar, se le será notificado a la dirección de Vialidad, para poner en funcionamiento el tránsito de los vehículos y transporte público, a quienes agradeció por la comprensión que mantuvieron durante el desarrollo de esta importante obra de saneamiento.


Compartir: