Inquieta Gobierno federal a empresarios y trabajadores: CTM
Gómez Palacio, Dgo.- El secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Gómez Palacio, Gabriel Rodríguez Villa, sostuvo que las medidas implementadas por el Gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, ha generado inquietud no solo en los empresarios, sino también en la clase trabajadora. “Vemos con tristeza que el Gobierno […]
Gómez Palacio, Dgo.- El secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Gómez Palacio, Gabriel Rodríguez Villa, sostuvo que las medidas implementadas por el Gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, ha generado inquietud no solo en los empresarios, sino también en la clase trabajadora.
“Vemos con tristeza que el Gobierno federal está implementando acciones que no generan estabilidad económica, generan lo peor, se están dando a conocer las cifras económicas de las pérdidas en Guanajuato y Jalisco por el tema del desabasto de gasolina”, refirió Rodríguez Villa.
Pero además, dijo “el Gobierno federal se ciega y dice que no hay pérdidas económicas por el desbasto de hidrocarburos, no es posible que no lo quieran ver, entonces ante esas realidades hay razón para que los empresarios estén inquietos, pero hay más razón para que los trabajadores estemos inquietos, si una empresa cierra, se pierden decenas y cientos de empleos”, afirmó.
Sobre la descalificación en redes sociales de diversos actores que señalan las afectaciones de la estrategia contra el “huachicoleo”, Gabriel Rodríguez consideró que no ha llegado la madurez a los integrantes del Gobierno federal, que les permita ver que ya se terminaron las campañas políticas.
”Hoy se necesita trabajo, compromiso y decisiones acertadas para que la tranquilidad prevalezca en México en todos los temas, son tiempos de unidad sin importar quien gobierne”, sentenció.
El secretario general cetemista, descartó riesgos por la polarización que se denota en las redes sociales contra el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, asegurando que no hay peligro de por no estar todos de acuerdo.



