Instala Contraloría estatal buzones de quejas en la vicefiscalia
La secretaria de la Contraloría en el estado, María del Rosario Castro Lozano, puso en operación el programa de combate a la corrupción e impunidad, mediante la apertura de buzones de quejas en las instalaciones de la vicefiscalia de Lerdo. Mediante una cedula de registro, los ciudadanos tendrán la oportunidad de reportar su inconformidad, opinión, […]
La secretaria de la Contraloría en el estado, María del Rosario Castro Lozano, puso en operación el programa de combate a la corrupción e impunidad, mediante la apertura de buzones de quejas en las instalaciones de la vicefiscalia de Lerdo.
Mediante una cedula de registro, los ciudadanos tendrán la oportunidad de reportar su inconformidad, opinión, sugerencia o denuncia contra algún funcionario público que incurra en alguna arbitrariedad.
La funcionaria estuvo acompañada por el vicefiscal, Zacarias Cabrera, señalando que de esta forma el gobernador José Rosas Aispuro Torres, da cumplimiento a una de las demandas más sentidas de lo duranguenses.
Preciso que la transparencia y la rendición de cuentas es un alto reto del mandatario estatal.
Los buzones se instalarán en todas las dependencias, se harán cortes y se informará continuamente de las quejas que se reciban y como se resolverán.
La contralora, también anunció que el próximo año las quejas de podrán presentar por Internet, para lo cual ya se prepara el sistema.