Invita Marina Vitela sumarse a campaña #MiGómezMásLimpio

Se trata de brindar la adecuada prestación de los servicios públicos

18/01/2021

Gómez Palacio, Dgo.- Desde el comienzo de la actual Administración, el mantenimiento de los servicios públicos ha sido prioritario para Marina Vitela Rodríguez, por lo que este 2021 se extiende la invitación a la ciudadanía para participar en la campaña #MiGómezMásLimpio.

Leopoldo Jiménez Mercado, director de Servicios Públicos Municipales, destacó la encomienda que Marina Vitela ha hecho sobre la dependencia, priorizando la pronta respuesta a los reportes ciudadanos y la adecuada prestación de servicios básicos como la recolección de basura, alumbrado y limpieza.

“Hemos logrado superar el 90 por ciento de eficiencia en atención a reportes, además de mantener el trabajo diario con la supervisión del correcto funcionamiento de los servicios públicos a través de los distintos departamentos”, señaló Jiménez Mercado.

Sin embargo, reconoció que ha sido una labor titánica pues se han encontrado con situaciones de poca conciencia social, donde la misma ciudadanía reincide en acciones dañinas como tirar basura en lugares prohibidos y rayar paredes públicas, entre otras.

Por este motivo, se lanza la campaña de concientización #MiGómezMásLimpio, a través de la cual se invita a la población a colaborar con el Ayuntamiento en la limpieza y conservación de la salud e imagen de nuestro entorno.

#MiGómezMásLimpio comienza como una campaña en redes sociales con invitaciones a pequeñas acciones como la limpieza de banquetas, poda de árboles particulares, correcto manejo de los desechos y la colaboración con los vecinos para mantener los espacios públicos en condiciones dignas.

“Una ciudad limpia es tarea de todos, y si cada quien hace su parte será más eficiente el manejo de los recursos para el mantenimiento adecuado de nuestra ciudad”, afirmó el titular de Servicios Públicos.


Compartir: