La Transformadora mejora vialidades
Por instrucciones de la alcaldesa Betzabé Martínez, el trabajo no para de noche y se mantienen vialidades y áreas públicas limpias y ordenadas
Gómez Palacio, Dgo.– Las acciones de La Transformadora continúan generando resultados en Gómez Palacio, donde personal de la Dirección de Servicios Públicos trabaja de manera permanente para mejorar las condiciones de las principales vialidades y garantizar espacios más seguros para la ciudadanía.
El director de Servicios Públicos, Benjamín Atilano Chávez, informó que las labores de mantenimiento no se detienen al finalizar la jornada diurna, por lo que se implementó La Transformadora Nocturna en puntos estratégicos como el bulevar Ejército Mexicano, una de las vialidades con mayor flujo vehicular de la ciudad.
La Transformadora Nocturna fortalece la movilidad
El funcionario explicó que las cuadrillas municipales aprovecharon el horario nocturno para realizar trabajos de limpieza, remozamiento y mantenimiento de luminarias, permitiendo intervenir esta importante arteria vial sin afectar la circulación ni las actividades diarias de la población.
Gracias a esta estrategia, se optimizan los tiempos de trabajo y se mejora la imagen urbana de la ciudad, al tiempo que se refuerzan las condiciones de seguridad para automovilistas, peatones y usuarios del transporte público.
Atilano Chávez destacó que estas acciones forman parte de los esfuerzos permanentes para conservar en óptimas condiciones los espacios públicos y las vialidades que diariamente utilizan miles de gomezpalatinos.
Más seguridad y mejor imagen para Gómez Palacio
El director de Servicios Públicos reconoció el interés de la presidenta municipal, Betzabé Martínez, por mantener una ciudad limpia, ordenada y funcional, impulsando programas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población.
Señaló que el mantenimiento de luminarias y la limpieza de vialidades son factores clave para fortalecer la seguridad y brindar mayor confianza a quienes transitan por las calles y bulevares del municipio, especialmente durante la noche.
Bajo el esquema operativo de La Transformadora, diversas cuadrillas suman esfuerzos para atender de manera constante las necesidades urbanas de Gómez Palacio, consolidando espacios más seguros, iluminados y agradables para quienes habitan y visitan la ciudad.
Con estas acciones, La Transformadora reafirma su compromiso de mantener una infraestructura urbana en mejores condiciones, favoreciendo una movilidad más segura y eficiente para toda la comunidad.







