Lerdo contará con Banco; Homero Martínez

El ayuntamiento está en espera de una carta compromiso con grupo Banorte

22/06/2022

Lerdo, Dgo.- El Presidente Municipal Homero Martínez indicó que está a la espera de una carta compromiso con Grupo Banorte para la instalación de un banco en el municipio de Lerdo, con el objetivo de que antes de finalizar el tercer trimestre de este año, empiece a funcionar.

“Lerdo contará con banco. Yo traigo un compromiso con grupo Banorte, ahorita hablamos la posibilidad de un banco formal, pero con opción a dos sucursales y poder ofrecer cuanto antes el servicio a la ciudadanía”

Luego del cierre de la sucursal bancaria Scotiabank en el centro de la ciudad de Lerdo, el Alcalde ha buscado la manera de aterrizar la construcción de un nuevo establecimiento, gestionando con Grupo Banorte para sentar las bases, mismo con el que se tiene un acuerdo desde el inicio de la administración para el pago de la nómina del gobierno municipal.

Cabe destacar que el municipio cuenta con la instalación de alrededor de 20 cajeros automáticos en los diferentes centros comerciales y empresas, así como al interior de la Presidencia Municipal, además de contar con banca Coppel, Grupo Famsa, Caja Popular Mexicana y Azteca.0


Compartir: