Llama ayuntamiento de Lerdo a mantener las medidas preventivas contra el Covid-19

El temor es que haya un repunte de casos por la movilidad originada por semana santa

10/04/2021

Lerdo, Dgo.- Debido a la movilidad registrada en la Comarca Lagunera durante el periodo vacacional de semana Santa, la dirección de Salud Municipal en Lerdo, exhorta a los lerdenses a seguir cumpliendo con las medidas sanitarias.

Lo anterior, ante el temor de que se pueda dar un posible repunte de casos positivos en la región después del periodo vacacional, por lo que se insiste en utilizar en todo momento el cubre bocas, hacer lavado de manos constantes, así como evitar asistir a reuniones masivas que puedan generar contagios de COVID-19.

Sobre la inmunización a través de la segunda vacuna contra el COVID-19, se hace de manifiesto a la ciudadanía estar atentos a los medios oficiales, pues actualmente no se cuenta con una fecha para el arribo de las dosis para los adultos mayores.

En el momento que se tenga fecha para la llegada de la segunda dosis contra el COVID-19, se dará a conocer, recordando que son las autoridades federales las encargadas de la logística de la aplicación de la vacuna.

Al final se reitera el llamado a la población, a reforzar las medidas preventivas de salud.


Compartir: