Llaman a la ciudadanía a visitar al Dr. Vagón en la estación Gómez Palacio

Se les convoca a aprovechar la amplia gama de servicios médicos que ofrecerá

09/08/2022

Gómez Palacio, Dgo.- La Administración Municipal está lista para dar la bienvenida al Dr. Vagón “El Tren de la Salud” este miércoles en el municipio de Gómez Palacio, ya que arribará a la estación entre las 08:00 y las 09:00 horas del día para proceder a la instalación de los 17 vagones que brindarán servicio al público a partir del jueves.

La titular de la Dirección de Salud Municipal, Rosa Lilia López Moreno, informó que se realizó todo el trabajo de limpieza del área con el apoyo de dependencias municipales como Servicios Públicos y se realizan rondines de vigilancia por parte de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.

Este jueves 11 de agosto se dará inicio a la atención y los servicios del Dr. Vagón, por lo que se entregarán las fichas desde las 06:00 horas, para proceder a canalizar a cada paciente al área correspondiente según sus necesidades.

Ese mismo día, se llevará a cabo una ceremonia inaugural para que, de manera formal, se brinde la bienvenida al Tren de la Salud en el municipio por parte de la presidenta Anabelle Gutiérrez Ibarra, contando con la presencia de otras autoridades municipales y del Gobierno del Estado de Durango e invitados especiales del sector médico.

Es este acto se dará formal arranque de actividades y la Primera Autoridad de Gómez Palacio brindará un mensaje de bienvenida para todo el personal médico que integra este proyecto y que atiende a miles de personas de manera altruista, así como a los que lo encabezan, por parte de la Fundación Grupo México, que además de ésta, realizan otro tipo de actividades en beneficio de la sociedad mexicana.

Por ello, la funcionaria municipal pidió a la ciudadanía estar atenta y no perder la oportunidad que se ofrece de esta clínica ambulatoria de alto nivel y diversidad de especialidades que ofrece el Dr. Vagón a toda la población, que además se brinda de manera totalmente gratuita para apoyar a la gente que más lo necesita.


Compartir: