Llegan a Recaudación de Rentas de GP 1,100 micas para licencia de conducir

Serán insuficientes luego de que se reciben 200 trámites diarios

07/12/2022

Gómez Palacio, Dgo.- Luego de varios días en que hubo falta de micas para la expedición de licencias para conducir en las Recaudaciones de Rentas de la región Laguna, está semana se reabastecieron 1,100 micas que podrían cubrir la demanda por algunos días.

El pasado 28 de noviembre, el titular de la Recaudación en Gómez Palacio, Andrés Osorno Sarabia, dio a conocer el desabasto de micas, resultado, dijo de un adeudo que se heredó de la pasada administración estatal, con el proveedor, lo que provocó la suspensión de las entregas.

Al respecto, el Subsecretario de Gobierno en la Laguna, Raúl Meraz Ramírez, comento que el adeudo que dejo la pasada admiración con dicho proveedor es de alrededor de 20 millones de pesos.

Este martes 6 de diciembre, el funcionario, informó la entrega de un paquete con solo 1,100 micas, las cuales consideró que solo servirán para esta semana, ello luego de que la dependencia, a diario realiza hasta 200 trámites de solicitudes de licencia, entre renovaciones y de primera vez, 150 de las oficinas de la colonia Flores Magón cercana al bulevar Miguel Alemán, y la ubicada al interior de Casa de Gobierno.

“Nos llegó un paquete chico que nos durará solo esta semana, aún estamos escasos”, reconoció Osorno Sarabia.

Ante tal problemática, se hace el llamado a todas aquellas personas que hayan solicitado dicho trámite para que acudan a las recaudaciones de renta de Gómez Palacio a concluir con su proceso a recibir la licencia de conducir.


Compartir: