Llegan más inversiones a Gómez Palacio

Destaca Leticia Herrera misión del gobernador de promover al estado y al municipio

02/06/2023

Gómez Palacio, Dgo.- la alcaldesa Leticia Herrera, anuncio la generación de miles de empleos, con la llegada de dos nuevas empresas, cuyas inversiones son de procedencia Holandesa y China, indicando que tan solo de una, son 100 millones de dólares y tres mil empleos directos, de técnicos e ingenieros.

La presidenta se destacó la labor que está realizando el gobernador del estado, Esteban Villegas, por estar saliendo a promover el estado y el municipio en el tema de las inversiones, “y que hayan escogido la ciudad de Gómez Palacio para esta magna inversión, es lo que me tiene muy contenta porque esto ya es un hecho”. Compartió Leticia Herrera a su cabildo.

Recordó que la semana pasada estuvo con el gobernador; “y hay otra empresa China que quiere instalarse en Gómez Palacio, con ellos todavía están en negociaciones y platicas, está el gobierno del estado y el municipio, pero si se logra que se instale aquí van a ser otros 1,500 empleos directos”, detalló la alcaldesa.

Para Leticia Herrera, es necesaria la instalación de estas empresas, y que hayan elegido a Gómez Palacio, de entre 5 ciudades del país, “es un gran orgullo para nosotros”, expresó.

Al final reitero su agradecimiento al gobernador por la misión que ha emprendido de salir a promover al estado pero sobre todo a Gómez Palacio.


Compartir: