Lleva Servicios Públicos campaña de limpieza a la colonia Fidel Velázquez de GP

Llaman a la ciudadanía a cuidar el entorno y los espacios públicos

13/07/2022

Gómez Palacio, Dgo.-Como parte de las acciones de limpieza en las calles y espacios públicos de Gómez Palacio, la Dirección de Servicios Públicos, a través de la campaña permanente Mi Gómez Más Limpio, llegó a la calle 42 de la colonia Fidel Velázquez.

Leopoldo Jiménez Mercado, director de Servicios Públicos, señaló que la mencionada calle acumula basura y escombro de manera diaria debido a las malas prácticas y costumbres de los vecinos del sector, quienes utilizan este espacio como contenedor de basura a todas horas del día.

Destacó que con el apoyo de maquinaria pesada y la cuadrilla de barrido manual se levantaron alrededor de 30 toneladas de basura y escombro acumulado por micro generadores que en pocos días convierten este espacio en un foco de infección, sumado a la mala imagen que se provoca a la colonia.

Señaló que la campaña de limpieza continua vigente y trabajando, atendiendo los reportes de la ciudadanía; sin embargo, el funcionario reiteró el exhorto a la ciudadanía para cuidar entre todos el entorno y los espacios públicos en favor de las familias gomezpalatinas.

Por último, recordó que los centros de transferencia continúan brindando servicio gratuito en la colonia El Consuelo y en el estacionamiento del Estadio Rosa Laguna.


Compartir: