Mantiene gobierno estatal coordinación con el mando especial

  Tras el nombramiento de Jesús Arévalo Espinoza como nuevo Comandante del Mando Especial de la Laguna, el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, reiteró que se continuará trabajando en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para mantener la seguridad en la zona metropolitana. “Seguiremos trabajando con la misma coordinación donde participan […]

07/09/2018

 

Tras el nombramiento de Jesús Arévalo Espinoza como nuevo Comandante del Mando Especial de la Laguna, el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, reiteró que se continuará trabajando en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para mantener la seguridad en la zona metropolitana.

“Seguiremos trabajando con la misma coordinación donde participan las corporaciones policiacas de Durango y Coahuila, porque ello, nos ha ayudado a resolver problemas en materia de seguridad”, aseveró.

El mandatario estatal, reconoció que no se está exentos de problemas de seguridad, pero, sostuvo que al día de hoy, la laguna vive condiciones de seguridad mucho mejores que hace algunos años”.

Sobre el anunciado retiro de las calles por parte del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, de las fuerzas castrenses, el gobernador, descartó esa posibilidad.

Explicó que en plática sostenida con el próximo mandatario federal, este le confirmó

Que la milicia seguirá haciendo presencia en las calles, aunado a que se mantendrá esa coordinación con los gobiernos estatales. “así me lo confirmó”, sentenció el gobernador.


Compartir: