Morena demandará por guerra sucia contra sus candidatos
Gómez Palacio, Dgo. – Debido a que están afectando al partido, la Delegación Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), presentará quejas en la Comisión de Honestidad y Justicia del Partido, contra aquellas personas que realizan guerra sucia contra los 39 candidatos a alcaldes. “Todas las personas que atenten contra el pudor, la honorabilidad de […]
Gómez Palacio, Dgo. – Debido a que están afectando al partido, la Delegación Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), presentará quejas en la Comisión de Honestidad y Justicia del Partido, contra aquellas personas que realizan guerra sucia contra los 39 candidatos a alcaldes.
“Todas las personas que atenten contra el pudor, la honorabilidad de cualquier militante activo o candidato, vamos a enviar las quejas a la Comisión de Honor y Justicia” externó el delegado estatal de Morena, Armando Navarro Gutiérrez.
La primera queja será contra Jorge Valenzuela Hernández, dirigente de Redes Ciudadanas y sedicente militante de Morena, quien, señaló el delegado morenista, ha difamado e injuriado a su candidato, Ulises Adame, al instalar mantas ofensivas y denigrantes contra el abanderado de Morena.
Armando Navarro anunció que iniciará visitas a los 39 municipios del estado, donde levantará las actas necesarias en contra de todas aquellas personas que se han dedicado a denostar a todos los candidatos de los 39 municipios de Morena.
Se dijo confiado en que las personas que realizan guerra sucia sean sancionadas por la comisión de Honestidad y Justicia de Morena, ya sea con una sanción por escrito o la expulsión del partido.
Del mismo tema, Ulises Adame aseguró que, “nadie puede difamar e injuriar solamente porque tiene la posibilidad de hacerlo, tiene que tener los elementos y seguir los cauces; en el caso particular de Valenzuela estamos en el proceso de juntar los elementos jurídicos porque se ha excedió en hacer las acusaciones contra mi persona, para presentar la demanda penal correspondiente.”
Por lo demás, Armando Navarro sostuvo que las actuales candidaturas de Morena en los 39 municipios del estado están firmes y aseguró que no existe riesgo de perder los registros, pese a las cinco impugnaciones que le fueron regresadas al Tribunal Estatal Electoral, por la Sala Regional Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.




