Multarán bares que no acaten medidas sanitarias

Se fijarán multas correspondientes a lo establecido en la Mesa Municipal de Salud

13/01/2021

Gómez Palacio, Dgo.- La presidenta municipal de Gómez Palacio, Marina Vitela Rodríguez, afirmó que se aplicarán sanciones y hasta clausura a los bares que incumplan las medidas sanitarias vigentes con motivo de la actual pandemia de Covid-19, como es el caso del establecimiento denunciado en redes sociales el pasado fin de semana.

Consideró un intento de burla hacia quienes sí cumplen con las disposiciones oficiales y un reto hacia las autoridades, por lo que se habrán de fijar las multas correspondientes de acuerdo a lo que se estableció en la Mesa Municipal de Salud.

Marina Vitela estableció que Gómez Palacio es uno de los municipios que más se ha esforzado, al realizar todo lo que ha estado a su alcance para aminorar los estragos de esta pandemia, acerca de la cual dijo que “nadie tiene la culpa o responsabilidad de su aparición”, expresó.

Agregó que se han realizado estudios y emprendido actividades de apoyo al sector salud y su personal, al ayudar en lo económico y llevar a cabo el cierre de negocios, a diferencia de lo que ocurre en otros municipios vecinos y de la capital duranguense.


Compartir: