Niega Vitela haber orquestado rechiflas contra Aispuro
Gómez Palacio, Dgo.- La presidenta municipal electa de Gómez Palacio, Marina Vitela, negó haber sido la orquestadora de las rechiflas que se llevó el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, el domingo, durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a esta ciudad y de la cancelación del proyecto del metrobus. Señaló que […]
Gómez Palacio, Dgo.- La presidenta municipal electa de Gómez Palacio, Marina Vitela, negó haber sido la orquestadora de las rechiflas que se llevó el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, el domingo, durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a esta ciudad y de la cancelación del proyecto del metrobus.
Señaló que el gobernador hizo declaraciones incorrectas y muy irresponsables, durante una entrevista que ofreció a un medio nacional, “me parece que la expresión del gobernador polariza y divide. Pero además el que acusa está obligado a probar”, señaló.
Marina Vitela dijo estar preparada para platicar con Aispuro Torres y pedirle que convoque a la unidad, ya que en ella tiene una aliada.
En el caso del metrobus consideró que faltó una mayor integración de los transportistas de la región, quienes sólo pedían conocer a fondo dicho proyecto.
Sostuvo que la visita del presidente a Gómez Palacio, fue muy oportuna y se convirtió en un foro de inconformidades, contra la chemours, el gasoducto y muchas otros temas.
Finalmente, Marina Vitela señaló que el primero de septiembre, ella iniciará un gobierno con la ciudadanía, incluso abrirá el foro ciudadano, considerando que la gente se debe de manifestar y se le deben de brindar los espacios, para ello.




