Nombran a nuevos directores de Juventud y Desarrollo Rural

Gómez Palacio, Dgo.- Luego de casi dos meses que fueran dados de baja varios funcionarios municipales de Gómez Palacio, este miércoles, Raúl Antonio Meraz Ramírez y Jorge Armando Rodríguez Torres, director de Desarrollo Rural y director de la Juventud, respectivamente, se incorporaron al gabinete de Gómez Palacio, el cual es encabezado por Leticia Herrera Ale. […]

31/08/2017

Gómez Palacio, Dgo.- Luego de casi dos meses que fueran dados de baja varios funcionarios municipales de Gómez Palacio, este miércoles, Raúl Antonio Meraz Ramírez y Jorge Armando Rodríguez Torres, director de Desarrollo Rural y director de la Juventud, respectivamente, se incorporaron al gabinete de Gómez Palacio, el cual es encabezado por Leticia Herrera Ale.

El objetivo es sacar adelante los proyectos que se establecieron a inicios de la administración, enfocados a mejorar la calidad de vida de los gomepalatinos en sus diversos ámbitos.

Ambos rindieron protesta ante el síndico, José Lorenzo Natera y testificó el secretario del Ayuntamiento, Ángel Francisco Rey Guevara.

Raúl Antonio Meraz Ramírez, el nuevo titular de Desarrollo Rural, es catedrático universitario en temas del campo y asumió el compromiso de atender y escuchar las demandas del sector.

El campo es muy importante para la alcaldesa y va mucho más allá de las necesidades de siembra, sino en un amplio ámbito de situaciones como la alimentación, el empleo, el desarrollo social y la educación, por lo que se habrá de trabajar para llevar proyectos que ayuden a cambiar la vida de los habitantes de los 108 ejidos, comentó el recién nombrado funcionario municipal.

Por su parte, Jorge Armando Rodríguez Torres, nuevo director del Instituto Municipal de Atención a la Juventud, viene a desempeñar el cargo con una especial instrucción de la alcaldesa, que es generar espacios de oportunidad para los jóvenes.

Tanto en el estudio, como en el trabajo, el deporte y la recreación para los jóvenes, se implementarán políticas públicas y espacios de crecimiento para que no detengan su desarrollo, pero además para que se alejen del ocio y las situaciones negativas.


Compartir: