Nuevas empresas en Lerdo generarán mil empleos

Lerdo, Dgo.- La presidenta municipal de Lerdo, María Luisa González Achem informó que espera más de mil empleos con las nuevas empresas que se establecerán en el municipio de Lerdo en los próximos meses. Señaló que el Ayuntamiento trabaja intensamente para generar mayores empleos para los lerdenses. “Estamos trabajando para hacer de Lerdo un municipio […]

14/10/2016

Lerdo, Dgo.- La presidenta municipal de Lerdo, María Luisa González Achem informó que espera más de mil empleos con las nuevas empresas que se establecerán en el municipio de Lerdo en los próximos meses.

nota-5-maria-luisa-gonzalez-achem-1

Señaló que el Ayuntamiento trabaja intensamente para generar mayores empleos para los lerdenses. “Estamos trabajando para hacer de Lerdo un municipio más atractivo para la inversión, en este momento ya logramos el establecimiento de dos nuevas empresas”.

Destacó el establecimiento de una empresa en La Goma, misma que generará 500 empleos directos. El giro de esta será la producción de implementos de uniforme para hospitales. Serán aproximadamente un millón de piezas mensuales las que se espera exportar.

También se va a establecer un centro comercial en la misma comunidad, de la cual se rentarán espacios y se generará mayores fuentes de empleo, además de reactivar la economía. “Ya están en condiciones de operar, sólo están a la espera de un permiso para la extracción de agua para el servicio y uso del centro comercial”.

De la misma manera, el centro comercial Al súper ofertará nuevos empleos en su próxima apertura en Lerdo; además de 200 vacantes que ofrecerá la empresa de arneses Lear Corporation.

Finalmente, González Achem dijo que giró instrucciones para generar próximamente una feria de empleo, además de contar con alrededor de 200 vacantes en el departamento de Bolsa de Trabajo, donde se ofrecen empleos en distintas empresas ya establecidas.


Compartir: