Operan al obispo de Gómez Palacio
Gómez Palacio, Dgo.- La noche del miércoles, al obispo de Gómez Palacio, José Fortunato Álvarez Valdez, fue intervenido quirúrgicamente y le fue colocada una prótesis intestinal, cirugía que resultó exitosa, informó el vicario de la Diócesis, Julio Carrillo Gaucín. El vicario dijo que con dicho procedimiento, el obispo ya toma una dieta blanda, luego de […]
Gómez Palacio, Dgo.- La noche del miércoles, al obispo de Gómez Palacio, José Fortunato Álvarez Valdez, fue intervenido quirúrgicamente y le fue colocada una prótesis intestinal, cirugía que resultó exitosa, informó el vicario de la Diócesis, Julio Carrillo Gaucín.
El vicario dijo que con dicho procedimiento, el obispo ya toma una dieta blanda, luego de que tenía varios días que no podía pasar alimento.
“Es una noticia muy alentadora y esperanzadora porque su salud se veía muy precaria y débil por no poder comer”, expresó Julio Carrillo.
Recordó que el representante de la Iglesia Católica fue trasladado a la Ciudad de México para la atención de una oclusión intestinal.
Debido a su condición de salud, se prevé que monseñor Álvarez Valdez realice su recuperación en alguna casa sacerdotal de la capital del país o con sus familiares en Mexicali, Baja California.
En tanto monseñor José Fortunato Álvarez Valdez, se recupera, el padre Julio Carrillo encabezará todas las celebraciones relacionadas con la Semana Santa.



