Organiza CRIT de GP “Jornada de inclusión social”

Gómez Palacio, Dgo.- En representación de la presidenta municipal de Gómez Palcio, Leticia Herrera Ale, la titular del Sistema DIF Gómez Palacio, participó en el arranque de la “Jornada de Inclusión Social” organizada por el CRIT Durango, ubicado en esta ciudad. El inicio de esta jornada se llevó a cabo en las instalaciones del Centro […]

13/10/2016

Gómez Palacio, Dgo.- En representación de la presidenta municipal de Gómez Palcio, Leticia Herrera Ale, la titular del Sistema DIF Gómez Palacio, participó en el arranque de la “Jornada de Inclusión Social” organizada por el CRIT Durango, ubicado en esta ciudad.

nota-4-evento-crit-gp

El inicio de esta jornada se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, donde como acto inaugural se realizó el corte de listón por parte de las autoridades presentes, que realizaron un recorrido por la infraestructura del centro.

Ahí pudieron conocer los casos de los niños atendidos y convivir con los padres de familia, en las conferencias y talleres que llevan por nombre “Familias saludable, familias influyentes”.

La preocupación e intervención del DIF Gómez Palacio, por todas las familias y niños del CRIT se expresa de diferentes formas y actos, “actualmente en uno de los albergues de la institución se les brinda alojamiento y comidas a las familias foráneas que vienen a consulta o terapia”, dijo la funcionaria municipal.

De esta forma expresó su compromiso y participación la directora general del DIF Gómez Palacio, así mismo mencionó que por instrucciones de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, se trabajará en nuevos programas que apoyen a familias gomezpalatinas en el período de resiliencia.

La jornada de inclusión será los días 12, 13 y 14 de octubre donde se llevarán a cabo diversas conferencias y talleres en apoyo a las familias de los niños atendidos en el CRIT Durango.


Compartir: