Pagará Lerdo aguinaldo en dos exhibiciones

Requiere 21 mdp para 1,300 empleados de confianza y sindicalizados

15/12/2020

Lerdo, Dgo.- El tesorero municipal de Lerdo, Ricardo Olivares Porras, informó que el pago de aguinaldo a los mil 300 trabajadores del municipio, tanto de confianza como sindicalizados, se hará como dicta la ley laboral en dos exhibiciones.

El funcionario aclaró que este martes 15 de diciembre solo se pagará la quincena a los empleados.

Recordó que tienen hasta el 20 de diciembre para hacer el pago del 50 por ciento del aguinaldo a la burocracia del municipio, por lo que la segunda parte se les pagará el 15 de enero de 2021, de acuerdo a como lo marca la ley.

Asimismo, comentó que para el pago de aguinaldo al cien por ciento a los mil 300 trabajadores se requieren 21 millones de pesos.

Dijo que que las participaciones del mes de noviembre ya llegaron y que solo están pendientes algunos “piquitos” por parte del gobierno estatal, el cual llegará esta semana.

En cuanto a las participaciones del mes de diciembre, comentó que se esperan para la tercera semana de este mes, afirmó que tienen que llegar para el cierre del año, ya que con eso se paga la nómina semanal y quincenal además de los pagos


Compartir: