Pagará Tlahualilo prestaciones de fin de año en una exhibición
Ahorraron durante todo el año y no fue necesario recurrir a una línea de crédito
Tlahualilo, Dgo.– Pese a la pandemia sanitaria, este año el Ayuntamiento de Tlahualilo no recurrirá a ningún crédito para solventar las prestaciones de diciembre, como históricamente se hacía, informó el presidente interino Noé Santoyo.
El alcalde reveló que durante todo el año la administración se apretó el cinturón, con lo que lograron importantes ahorros que les permiten contar con los recursos económicos suficientes para pagar el aguinaldo y las dos quincenas de diciembre a los 240 trabajadores.
El municipio ya cuenta con los más de 3 millones de pesos que necesita para pagar en una sola exhibición el aguinaldo de los trabajadores y las dos quincenas del mes de diciembre, “ya está todo programado y para más tardar el 18 de diciembre estará todo solventado”, enfatizó Noé Santoyo.
Además, comentó que dichos ahorros también les han permitido iniciar varias obras como la pavimentación de tres calles en la cabecera municipal, la ampliación de la red de agua potable en los ejidos Jauja y San Julio, ampliación de la red eléctrica en la comunidad de Pompeya y la misma cabecera municipal.
Aunado a lo anterior, compraron dos patrullas, una para Seguridad Pública Municipal y otra para Tránsito y Vialidad.
El edil aseguró que Tlahualilo presenta finanzas sanas, gracias, dijo, al apoyo que se ha tenido del Cabildo.

