Permanente labores de bacheo en Lerdo

Se atienden los reportes ciudadanos de vialidades dañadas

24/03/2025

Lerdo, Dgo.- En cumplimiento de las instrucciones del Alcalde Homero Martínez Cabrera, la Dirección de Obras Públicas, a través del Departamento de Bacheo, mantiene trabajos permanentes para atender los reportes ciudadanos sobre vialidades dañadas.

Las acciones de bacheo se realizan diariamente con el objetivo de mejorar la seguridad y movilidad en la ciudad, en coordinación con el programa de Pavimentación que se lleva a cabo en diversas zonas de Lerdo.

Los ciudadanos pueden realizar sus reportes directamente en la Presidencia Municipal, a través de la Dirección de Atención Ciudadana, o enviando un mensaje de WhatsApp al 87-13-45-20-98, donde se les proporcionará un folio de seguimiento y se programará la atención correspondiente dentro de la agenda semanal.

En los últimos días, se han realizado trabajos en diversas colonias, comunidades y fraccionamientos, tales como Fraccionamiento San Daniel, Ampliación 5 de Mayo, Zona Centro (Miguel Hidalgo y Avenida Francisco I. Madero), El Edén, Los Sauces, Plácido Domínguez, Magisterial, Montebello, Los Reyes, Independencia, Nueva Jerusalén, César G. Meraz, La Lomita, San Isidro, Nogales y San Gregorio.

Se exhorta a la ciudadanía a transitar con precaución, así como reportar cualquier bache de manera oportuna para su pronta reparación.


Compartir: