Pide alcaldesa de GP no hacer caso a “Fake News”
Gómez Palacio, Dgo.- Luego de que la noche de este jueves se diera a conocer de manera fortuita la supuesta persecución de un vehículo bajo la presunción de que en su interior llevaba a un niño raptado, la presidenta municipal Marina Vitela llamó a la comunidad a ser cautelosa ante falsas alarmas, ya que en […]
Gómez Palacio, Dgo.- Luego de que la noche de este jueves se diera a conocer de manera fortuita la supuesta persecución de un vehículo bajo la presunción de que en su interior llevaba a un niño raptado, la presidenta municipal Marina Vitela llamó a la comunidad a ser cautelosa ante falsas alarmas, ya que en el actual contexto la preocupación deriva de los hechos violentos recientes en el país.
Abundó al respecto, y explicó que al regresar de una reunión en las antiguas instalaciones del Cereso de Gómez Palacio, llamó su atención una motocicleta que perseguía una camioneta y optó por pedir que los siguieran, al asumir que estaba en desarrollo un posible delito.
Finalmente, el asunto se aclaró, no se registró el robo de ningún niño, ni delito alguno que perseguir, ya que todo fue resultado de dichos y falsas alarmas.
Por lo anterior, exhortó a los padres de familia a que platiquen con sus hijos, para que atiendan asuntos serios y denuncien, aclaró que la obligación de las autoridades es atender todo aquello que les sea alertado.
“No podemos nosotros, desestimar ningún supuesto porque se trata de lo más valioso que tenemos, que son nuestros niños”, dijo la Presidenta Municipal.
Marina Vitela puntualizó que tras los acontecimientos suscitados en la colonia Casa Blanca, se atendió el asunto y no pasó nada, sin embargo, las autoridades atendieron las necesidades y solicitudes de apoyo con servicios básicos que le fueron planteadas por los habitantes de ese sector.




