Pide Leticia Herrera que gobernador no se deje manipular

Gómez Palacio, Dgo.- Entrevistada minutos antes de arrancar las obras del colector Siglo de Torreón, Leticia Herrera manifestó su esperanza porque el gobernador, José Rosas Aispuro, “no se deje manipular por voces que todavía creen que pueden seguir mandando, cuando ya terminó su periodo, ¡Ya! que se vayan a su casa y que dejen de […]

22/09/2016

Gómez Palacio, Dgo.- Entrevistada minutos antes de arrancar las obras del colector Siglo de Torreón, Leticia Herrera manifestó su esperanza porque el gobernador, José Rosas Aispuro, “no se deje manipular por voces que todavía creen que pueden seguir mandando, cuando ya terminó su periodo, ¡Ya! que se vayan a su casa y que dejen de hacer daño a la ciudadanía”, refutó.

Leticia Herrera

Leticia Herrera, consideroó que en la pasada administración se hacía lo que querían sobre todo con los recursos del Fondo Metropolitano, desde la misma designación estatal de las obras, sin tomar en cuenta a los municipios, hasta el manejo inadecuado de los recursos.

“Guardaban la lana, la jineteaban, se la llevaban, hacían lo que querían, pero ya gracias a Dios ya se fueron, bueno todavía quedan algunos que ya se tienen que ir”, acotó.

Reveló que durante la primera visita del gobernador a Gómez Palacio, en reunión privada, ella le pidió y aceptó que sea el municipio el que decida las obras del Fondo Metropolitano, “y eso me da mucho gusto, porque veo la colaboración y ganas de servir, sobre todo que las cosas marchen, como debe de ser, no que todo lo manejaba el Gobierno del Estado, pues así cuándo”, reprochó.

Festeja primeros nombramientos en La Laguna

Leticia Herrera Ale, también se congratuló de los primeros nombramientos que hizo el gobernador José Rosas Aispuro Torres, para dependencias de la Comarca Lagunera.

“Excelentes los primeros nombramientos”, afirmó la alcaldesa, destacando la integridad y seriedad que caracteriza a Manuel Ramos Carrillo, quien ahora ocupa la Subsecretaría General de Gobierno en La Laguna.

Igual manifestó el gusto que le significa, el nombramiento de Francisco Zacarías Cabrera Oliver, como vicefiscal en la Laguna y de quien sostuvo, es un hombre de carácter fuerte, que sabe lo que lo que tiene qué hacer, “y como dijo el gobernador va a poner en orden a los ministerios públicos”.


Compartir: