Pide Vitela a policías paciencia
Gómez Palacio, Dgo.- La presidenta Municipal, Marina Vitela Rodríguez, pidió a los oficiales de tránsito y vialidad, paciencia y tiempo para resolver su demanda de destitución del director de la corporación, Arturo Sánchez. Los elementos expresaron sus quejas contra el director por algunos cambios administrativos que realizó al interior de la dependencia y por supuestos […]
Gómez Palacio, Dgo.- La presidenta Municipal, Marina Vitela Rodríguez, pidió a los oficiales de tránsito y vialidad, paciencia y tiempo para resolver su demanda de destitución del director de la corporación, Arturo Sánchez.
Los elementos expresaron sus quejas contra el director por algunos cambios administrativos que realizó al interior de la dependencia y por supuestos malos tratos.
Tras la reunión privada sostenida con los oficiales, la edil comentó que les pidió tiempo y paciencia para atender el asunto, porque de momento están focalizados en el trabajo relacionado con el presupuesto, cubriendo el tema técnico de los proyectos, dado que el objetivo es lograr que Gómez Palacio cuente con un buen presupuesto.
Marina Vitela, dijo que revisará la situación y que hará lo necesario para que la corporación funcione, “son corporaciones que necesitan todo el respaldo porque de ahí depende la seguridad y la estabilidad y hay que escucharlos a todos”, enfatizó.
Aseguró que en esta administración no hay funcionarios intocables y que todos están a prueba.
“Lo que tenemos que hacer es guardar el equilibrio, lo que no funciona, pues como le hacemos y los que son buenos funcionarios, pero a capricho de algunos personajes, se quieran mover, tampoco vamos a acceder. En este caso vamos a evaluar”, refirió.
Finalmente, aseguró que los elementos se retiraron contentos, porque todos hablaron y fueron escuchados.
Después de las 16:00 horas arribaron la totalidad de los oficiales de tránsito a la presidencia municipal, demandando una reunión con la presidenta para plantearle una serie de quejas contra su director, Arturo Sánchez.
Para ello, se plantaron por algunos minutos sobre la carpeta asfáltica de la Av. Francisco I. Madero, justo frente a la presidencia municipal, impidiendo el tráfico vehicular.
A los pocos minutos Marina Vitela accedió a atenderlos, por lo que ingresaron a la sala de cabildos, donde sostuvieron de manera privada la reunión en la cual los oficiales accedieron a la petición de esperar un tiempo para evaluar la situación interna de la corporación.


