Planearon mal la rehabilitación de banquetas en Lerdo
Lerdo, Dgo.- Para la presidenta del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) de Lerdo, Angélica Machado Medrano, faltó planeación, organización y coordinación con otras áreas del Municipio, como Tránsito y Vialidad para las obras de rehabilitación a las banquetas. Dijo que levantar todas las aceras al mismo tiempo fue un error, y […]
Lerdo, Dgo.- Para la presidenta del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) de Lerdo, Angélica Machado Medrano, faltó planeación, organización y coordinación con otras áreas del Municipio, como Tránsito y Vialidad para las obras de rehabilitación a las banquetas.
Dijo que levantar todas las aceras al mismo tiempo fue un error, y consideró que lo ideal es que se hubiera hecho por tramos “ya que así la ciudad luce como una zona de guerra, toda bombardeada”, refirió la líder panista.
“Lo comentamos en la pasada sesión de Cabildo, creemos que es un buen proyecto, pero dista mucho la organización y planeación que se requiere para ejecutar estas obras”, sentenció.
Agregó que tampoco se tomó en cuenta a los vecinos inconformes porque sin previo aviso levantaron sus banquetas que estaban en buen estado y en las cuales realizaron una inversión, aunado, a las persistentes quejas por la mala calidad de las nuevas aceras y la falta de cordón.
Consideró que tanto, Obras Públicas de Lerdo, como la alcaldesa María Luisa González Achem, hicieron caso omiso de la molestia de los vecinos y procedieron a levantar las banquetas de manera por demás arbitraria.
Pero además, dijo, que las interrogantes de los vecinos son de quien va a reparar las aceras cuando al paso del tiempo se dañen, considerando que hace mucha falta información del Ayuntamiento tanto al ciudadano como al Cabildo.
Reiteró que la actual administración se ha distinguido por no entregar la información necesaria a los regidores, “definitivamente la información de lo que está haciendo el Ayuntamiento nos llega por los medios de comunicación, porque no hay diálogo interno de los directores con nosotros”, acotó la dirigente panista.
Finalmente, señaló que los ediles quieren ayudarle a la presidenta para que esta administración tenga buenos resultados, “no somos enemigos, nunca lo seremos, nos mueve que el Municipio esté bien y la ciudadanía mejor”.





