Por brote de Covid-19 en cinco regidores y dos asistentes
Lerdo, Dgo.- Tras el brote de Covid-19 que se originó entre los integrantes del cuerpo edilicio, las sesiones de Cabildo seguirán siendo virtuales y la sala de regidores se mantendrá cerrada hasta el 30 de septiembre. El secretario del Ayuntamiento, José Dimas López Martínez, recordó que cinco regidores y dos asistentes resultaron positivos al Coronavirus. […]
Lerdo, Dgo.- Tras el brote de Covid-19 que se originó entre los integrantes del cuerpo edilicio, las sesiones de Cabildo seguirán siendo virtuales y la sala de regidores se mantendrá cerrada hasta el 30 de septiembre.
El secretario del Ayuntamiento, José Dimas López Martínez, recordó que cinco regidores y dos asistentes resultaron positivos al Coronavirus.
Dijo que, por acuerdo con los ediles, se determinó continuar con las sesiones virtuales de Cabildo por lo menos las que restan en el presente mes.
También se acordó que la sala de regidores continúe cerrada hasta el 30 de septiembre, para que los ediles concluyan su confinamiento y regresen en las mejores condiciones de salud.
“Es que algunos todavía no salen de su cuarentena y no se sienten seguros para regresar”, explicó .
Detalló que la atención a los ciudadanos se otorga a través de las asistentes de los ediles, que realizan las gestorías vía telefónica.
Para finalizar, comentó que a partir de este miércoles iniciará las reuniones virtuales de los integrantes de las comisiones, sobre todo la de Obras Públicas, que dijo Dimas Lopez, es donde existen varios asuntos rezagados.


