Preparan Concierto “Desierto Músico Fest”

Gómez Palacio, Dgo.- Al menos 15 bandas de música rock y metal se presentarán este próximo viernes en la Expo Feria de Gómez Palacio, en el Desierto Music Fest, donde se esperan más de 10 mil asistentes. En rueda de prensa encabezada por el director de la Expo Feria, Gerardo Lozano Palomares, y el empresario, […]

10/11/2016

Gómez Palacio, Dgo.- Al menos 15 bandas de música rock y metal se presentarán este próximo viernes en la Expo Feria de Gómez Palacio, en el Desierto Music Fest, donde se esperan más de 10 mil asistentes.

nota-3-rueda-de-prensa-evento-de-rock-gp

En rueda de prensa encabezada por el director de la Expo Feria, Gerardo Lozano Palomares, y el empresario, Edgar Arvea Barragán, se dio a conocer que se trata de un evento con el que se pretende hacer historia al ser el primero de una serie de espectáculos accesibles al público de cada vez mayor calidad que reposicione al municipio y la Expo Feria.

Con una papeleta de gran calidad que en ciudades como Monterrey tendría un costo de acceso de 800 pesos, el costo del boleto para disfrutar de grupos de renombre como P.O.D., Banda of bitches, Pato Machete e Ilegal Tráfico,  entre otros, apenas es de 150 pesos.

Los boletos ya están a la venta en taquillas de la Expo Feria, en el Instituto de la Juventud y otros establecimientos comerciales.

Gerardo Lozano dio a conocer que hay un compromiso total de la administración municipal que preside Leticia Herrera para que este evento sea un éxito, por lo que se suman a este esfuerzo las direcciones de Cultura, Juventud, Atención Ciudadana, con la importante asistencia de Seguridad Publica, Protección Civil y Vialidad.

“En muy poco tiempo ya se ha dado muestra de que vamos por grandes eventos, prueba de ello la Expo de Canacintra, una competencia nacional de taekwondo, la función de box con Cristian Mijares y la Expo Zapateros, pero vamos por muchos más”, dijo Lozano Palomares.

Agregó que este evento de rock atiende a un segmento importante de la población regional y lo hace en un espacio idóneo pues se tiene estacionamiento, infraestructura y todo lo necesario.

Del evento en sí, se tienen contemplados tres escenarios, una área para motociclistas procedentes de diversas partes del país,  una área para food trucks, espacios designados para personas con capacidades diferentes, mujeres embarazadas e infantes, además de que se tendrán todas facilidades para que la gente pueda entrar desde antes de las seis de la tarde.


Compartir: