Presenta Canacintra Expo Industria & Negocios virtual

Se espera una buena participación empresarial pese al ser evento virtual por la pandemia

25/11/2020

Gómez Palacio, Dgo.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Gómez Palacio, dio a conocer que ya están listos para la quinta edición más de la Expo Industria & Negocios 2020 que se desarrollará de manera virtual, los días 25 y 26 de noviembre, esperando alrededor de mil asistentes y 15 stands virtuales.

La plataforma virtual se encuentra en expondustriaynegocios.com, donde las conferencias estarán abiertas al público y serán gratuitas, informaron, Miguel Martínez Muñoz, director de Canacintra y los consejeros Arturo Ortiz y Fernando Medina de Santiago.

Se tienen 16 empresas tractoras contempladas, con las que manejarán un promedio de 240 negocios en esa plataforma, con una expectativa de negocio de alrededor de 25 millones de dólares

Las mesas de negocios serán de las 09:00 a las 15:00 horas, el costo de participación de las empresas, proveedores o socios de Canacintra es de mil 500 pesos y para los que no son socios el costo es de 2 mil pesos. Se tendrá un pabellón de empresas virtuales con un costo de 3 mil 500 pesos.

Fernando Medina destacó que este evento es virtual, debido a la pandemia sanitaria que se vive y para cuidar la salud de los empresarios, trabajadores y sus familias.

También puntualizó que mediante la Expo Industria & Negocios Canacintra 2020 se busca fomentar el intercambio comercial entre las empresas de la Región Lagunera.

Dijo que este evento está dirigido a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas de la región que estén necesitadas de hacer negocios, así como empresas nacionales y extranjeras que estén interesadas en dar a conocer sus productos o servicios a los visitantes, de tal forma que se generen beneficios para todas.

Entre las conferencias que se impartirán está la del maestro Said Saavedra de Nafin-Bancomext con el tema “Programas de Financiamiento de Bancomext y Nafin”, que se realizará el jueves 26 de noviembre, a las 13:00 horas, al señalar que será importante porque les puede dar una luz de esperanza para tener recursos.

Las empresas que ya están registradas son el grupo 7 Leguas, Bachoco, Reverté Tubería Laguna, Borg-Warner (antes Delphi), Estafeta, Tecopress, Milwaukee, Cimaco, Deli Dieta, Grupo EQM, Irvin Products, Caterpillar, Estafeta, Pilgrims, Grupo Lala, Cooper-Estandar, y Grupo Gilio.

En el anuncio del evento los consejeros del organismo empresarial estuvieron acompañados por Fernando Orrante Sustaita, director operativo de Grupo Valide y Grupo de Hoteles Nuve.


Compartir: