Presentarán candidatos al Senado por el PRI su “3 de 3”

Lerdo, Dgo.- Rocío Rebollo Mendoza, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, sostuvo que tanto ella como su compañero de fórmula, Ricardo López Pescador, han sido los únicos que han manifestado su determinación de presentar sus declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal, mejor conocida como “3 de 3”. Entrevistada en el municipio de […]

17/04/2018

Lerdo, Dgo.- Rocío Rebollo Mendoza, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, sostuvo que tanto ella como su compañero de fórmula, Ricardo López Pescador, han sido los únicos que han manifestado su determinación de presentar sus declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal, mejor conocida como “3 de 3”.

Entrevistada en el municipio de Lerdo, la abanderada priista explicó que en estos momentos los despachos contables integran la información y se presentarán posterior a la declaración fiscal que se otorgará a la Secretaría de Hacienda y Crédito Pública (SHCP), a fin de que la información esté actualizada.

La transparencia va muy ligada al tema de la anticorrupción, “y por ello estamos puestos y dispuestos a que la gente haga un escrutinio minucioso de nuestro patrimonio y que vean que nosotros hemos trabajado por la gente y no por un beneficio propio”, expresó la candidata.

Rocío Rebollo aseguró que candidatos de otros partidos políticos no han hecho pública su intención de realizar este ejercicio de transparencia, que consideró es sumamente importante.

La abanderada estuvo de gira por la región y entregó por escrito a los ciudadanos sus propuestas en materia de desarrollo regional.

Destacó la necesidad de fortalecer la productividad de las cinco regiones del estado, por lo que buscarán ayudar a los alcaldes y en coordinación con el estado, para que aterricen los proyectos que requieren las demarcaciones.


Compartir: