Prevé Ayuntamiento entregar el bulevar José Rosas Aispuro a finales de agosto

La obra costó 16.9 mdp y beneficiará al sector norponiente del municipio

12/08/2022

Lerdo, Dgo. – El Ayuntamiento de Lerdo, prevé concluir los trabajos en el bulevar José Rosas Aispuro Torres (antes José Santos Valdez), para hacer la entrega formal de esta vialidad, que vendrá a beneficiar al sector norponiente del municipio.

De acuerdo al Director de Obras Públicas Municipales, Juan Antonio Sánchez López, en esta vialidad, se invirtieron 16.9 millones de pesos entre recursos municipales y aportaciones estatales del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE).

Detalló que los trabajos consistieron en pavimentación, instalación de nueva señalética, semaforización, pintura y banquetas, mismos que se desarrollaron en cuatro meses.

Esta obra, dijo el funcionario municipal, vendrá a mejorar la conectividad en más de un 80 por ciento en beneficio de 26 fraccionamientos y 14 colonias ubicados en el sector norponiente de la ciudad, afirmando que cambia la vida de los vecinos al contar con servicios de calidad.

Comentó que existen otras áreas de oportunidad, para continuar con este tipo de obras, como la vialidad de la Colonia los Ángeles que conectará con la Luis Donaldo Colosio de Gómez Palacio.
Precisó que otra obra que se habrá de entregar es el remozamiento en su primera etapa de la plaza de Villa Juárez, en la cual se realizó una inversión de 6.3 millones de pesos.

Agregó que ya tienen listos los proyectos ejecutivos que servirán para darle seguimiento a esta obra de la plaza de Villa Juárez, debido a que está conformada por tres etapas.


Compartir: