El PRI no es ni será rehén de nadie: Leticia Herrera

Gómez Palacio, Dgo.- Al lamentar la partida de reconocidos militantes de su partido a otras fuerzas políticas, la presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, afirmó que si es necesario ella misma acudirá y se plantará afuera del edificio priista, para manifestar su enojo y molestia por el secuestro que pretenden hacer algunos grupos […]

18/02/2017

Gómez Palacio, Dgo.- Al lamentar la partida de reconocidos militantes de su partido a otras fuerzas políticas, la presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, afirmó que si es necesario ella misma acudirá y se plantará afuera del edificio priista, para manifestar su enojo y molestia por el secuestro que pretenden hacer algunos grupos sobre el tricolor en Durango.

IMG_0463

En entrevista luego de recibir el reconocimiento del equipo Campeón de la Liga Mayor Orioles de Gómez Palacio, la alcaldesa respondió a pregunta expresa, que el PRI no será rehén de nadie y que como priistas “se pondrán las pilas”, para que la gente que lucha por su partido no siga renunciando al partido.

Los priistas de La Laguna tienen todo el peso moral y los resultados para reclamar su presencia en la dirigencia del partido a nivel estatal, pues es en este municipio donde se obtienen los triunfos electorales.

“Pero vienen los delegados del partido y no conocen, no saben lo que es Durango ni lo que es La Laguna, si creen, tratan o suponen que van a imponer a alguien del sexenio pasado, porque todos sabemos cómo nos fue en el sexenio pasado, quiero decirles que están muy equivocados”, dijo tajante.

También advirtió que no va permitir como priista que unos cuantos se apoderen del partido, pues los dueños del tricolor son todos sus militantes, no un grupo de personas y mucho menos un exgobernador que todavía está dando función y que quiere agenciarse el partido, pues se le va a demostrar que los duranguenses no lo quieren ya en la dirigencia.

De lo contrario, el PRI correrá un gran riesgo de fracturas al interior, por ello no se va a permitir que se trate de imponer a gente que no tiene calidad moral ni autoridad, mucho menos ganas de servir a los demás, como dirigente del partido.

Incluso auguró que la reunión programada para este domingo en el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, probablemente, ni se lleve a cabo.


Compartir: