PRI, sin rumbo y muy endeudado: Ávalos Méndez
Gómez Palacio, Dgo.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) es ignorado por la dirigencia nacional, está políticamente a la deriva y además enfrenta serios problemas económicos debido a la “tremenda” multa que tiene que pagar por el manejo de las redes sociales de Esteban Villegas Villarreal, cuando fue candidato a gobernador. Pero además, todos los priistas […]
Gómez Palacio, Dgo.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) es ignorado por la dirigencia nacional, está políticamente a la deriva y además enfrenta serios problemas económicos debido a la “tremenda” multa que tiene que pagar por el manejo de las redes sociales de Esteban Villegas Villarreal, cuando fue candidato a gobernador.
Pero además, todos los priistas del estado están volcados e inmersos en la renovación de la dirigencia estatal, “todos dicen que aman mucho al partido, pero en realidad poco hacen por el”, afirmó el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en Gómez Palacio, Juan Ávalos Méndez.
El ex diputado local reconoció que el tricolor se debe reconstruir, y para ello dijo, se debe hacer trabajo en territorio, consensuar con las diferentes corrientes, hacer críticas constructivas y aceptar errores, todo eso, señaló no se hace de los cafés o con declaraciones estériles.
Además sentenció que hay una apatía y desinterés evidente del delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), pues ni siquiera se ha tomado la molestia de visitar La Laguna, cuando debe ser tomada en cuenta para la renovación, luego que Gómez Palacio es hoy la capital política del partido, dados los buenos resultados electorales de junio pasado, reprochó.
También dijo desconocer los motivos por los cuales se suspendió la reunión de la Comisión Política Permanente que se celebraría hace 15 días, reiterando que el delegado debe voltear los ojos a la Comarga Lagunera y reiteró que un lagunero debe dirigir al partido en el estado.
Admitió que actualmente la realidad del partido es muy diferente, “desgraciadamente había liderazgos de despensas o de prebendas económicas y como ahora ya no hay, se evade la responsabilidad”.




