Promueven feria del empleo en Lerdo

Lerdo, Dgo.- El próximo miércoles 19 de octubre, se ofertarán más de 500 vacantes en la primer Feria del Empleo que realizará el Ayuntamiento de Lerdo, en respuesta al compromiso que la alcaldesa María Luisa González Achem estableció con los lerdenses. La alcaldesa González Achem señaló que serán más de 40 empresas las que participarán […]

14/10/2016

Lerdo, Dgo.- El próximo miércoles 19 de octubre, se ofertarán más de 500 vacantes en la primer Feria del Empleo que realizará el Ayuntamiento de Lerdo, en respuesta al compromiso que la alcaldesa María Luisa González Achem estableció con los lerdenses.

nota-6-feria-empleo_lerdo-foto-archivo

La alcaldesa González Achem señaló que serán más de 40 empresas las que participarán en esta primer Feria del Empleo que ofrece la Administración Municipal con a poyo de la Secretaría Nacional del Trabajo y Previsión Social y de la dirección de Fomento Económico y Turismo de Lerdo.

Al Super sucursal Lerdo, Pilgrims, B Hermanos, serán algunas empresas que ofrecerán empleo para profesionistas, obreros, ayudantes generales, limpieza y más.

“Estamos muy contentos con los resultados del arduo trabajo que realizamos en esta Administración Municipal, para que los lerdenses tengan acceso a un trabajo formal bien remunerado, siempre lo he dicho, que para reestructurar el tejido social, nuestros ciudadanos deben tener empleo”, señaló.

El evento se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el Auditorio Municipal localizado en la Unidad Deportiva “Francisco Sarabia”.

Para participar es indispensable realizar su registro en las oficinas de Fomento Económico, en calle Chihuahua, frente al parque Victoria; presentando: curp, INE y comprobante de domicilio. También puede hacer el registro directo en www.ferias.empleo.gob.mx


Compartir: