Propietario de quesería que explotó pagará daños a viviendas

Lerdo, Dgo.- Los daños causados a por lo menos seis viviendas ubicadas en torno a la quesería “Moller”, ante la explosión de una caldera de leña, serán sufragados por el propietario de esta fábrica, reveló la alcaldesa, María Luisa González Achem, la mañana de este martes. Al mediodía de ayer, estalló una caldera de leña […]

25/01/2017

Lerdo, Dgo.- Los daños causados a por lo menos seis viviendas ubicadas en torno a la quesería “Moller”, ante la explosión de una caldera de leña, serán sufragados por el propietario de esta fábrica, reveló la alcaldesa, María Luisa González Achem, la mañana de este martes.

NOTA 4 RECORRIDO EN COLONIA VILLA DE LAS FLORES (2)

Al mediodía de ayer, estalló una caldera de leña por sobrecalentamiento, en la fábrica de quesos, ubicada en las inmediaciones de la colonia Villa de las Flores, dejando cuantiosos daños materiales y afectaciones en las viviendas situadas cerca de la empresa.

Por ello, la Alcaldesa, con el objeto de brindar apoyo a los vecinos afectados, en sus viviendas con la explosión recorrió las calles y ofreció apoyo a los ciudadanos.

La alcaldesa calificó el incidente como lamentable y ofreció apoyo médico a los habitantes de la colonia, en especial a los vecinos de fábrica de, quienes se manifestaron nerviosos con lo sucedido.

“Es muy lamentable este accidente, pero hay que pensar que no hubo ninguna pérdida humana que lamentar, confiamos en que el trabajador que resultó lastimado se recupere pronto”, señaló la alcaldesa a los habitantes de la colonia Villa de las Flores.

Por su parte, los habitantes recibieron a la presidenta Municipal en sus viviendas y explicaron lo sucedido, algunas casas tuvieron daños en las ventanas y puertas por la fuerza de la explosión, sin embargo, ninguna persona resultó dañada.

Antes de despedirse, González Achem, reiteró su apoyo a las familias cuyas casas se vieron afectadas durante el siniestro y puntualizó que estará al tanto de las necesidades de los vecinos de la fábrica.


Compartir: