Protege Lety Herrera a la alta burocracia de Gómez Palacio

Gómez Palacio, Dgo.- La presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale descartó reducir el salarios a integrantes de su gabinete de primer nivel, al afirmar que ellos sí justifican su trabajo. “Aquí sí trabajan y trabajamos hasta las 10 de la noche. Y si les llamo a la una de la mañana ahí está […]

17/01/2017

Gómez Palacio, Dgo.- La presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale descartó reducir el salarios a integrantes de su gabinete de primer nivel, al afirmar que ellos sí justifican su trabajo.

“Aquí sí trabajan y trabajamos hasta las 10 de la noche. Y si les llamo a la una de la mañana ahí está el director. Aquí sí se trabaja, no busquemos estrategias populistas, ni mucho menos, amárrense el cinturón en otras cosas, dejen de estar gastando en otras cosas”, refirió la alcaldesa.

Declaró que se mantiene vigente la revisión de las distintas dependencias municipales, con la posibilidad de que algunas áreas sean fusionadas, aunado a que se prevé ajustar aún más la nómina con un recorte del personal que esté dando resultados.

“Así es, tenemos que fusionar. Tenemos que apretarnos el cinturón, pero además, ahí nos dimos cuenta que tenemos doble trabajo en muchas áreas”, señaló.

Igual comentó que tampoco les retirarán los apoyos en gasolina que se les otorgan a los regidores porque ellos sí desquitan con trabajo lo que se les entrega, afirmó.

La munícipe reiteró que debido a las medidas de control asumidas al inicio de su gestión para evitar el desvío de recursos, en cuatro meses, el Ayuntamiento de Gómez Palacio logró un ahorro cercano a los 36 millones de pesos.

En trevistada al concluir una reunión privada en las instalaciones de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) regional, a la cual asistieron representantes del sector laboral y empresarial, la alcaldesa dijo desconocer cuánto se pudieran ahorrar con los ajustes en nómina y fusión de dependencias, pero reiteró que es algo que ya analiza la tesorería municipal.


Compartir: