Protestan en Cabildo de Lerdo por apertura de expendio
Lerdo, Dgo. – Habitantes de las colonias Lago Campestre y Villa de las Flores de Lerdo se manifestaron durante la sesión de cabildo, celebrada la mañana de este jueves, para solicitar una audiencia al alcalde, Homero Martínez Cabrera. Las vecinas, manifiestan su inconformidad por la instalación de un expendio de bebidas etílicas, denominado “Modelorama”, que […]
Lerdo, Dgo. – Habitantes de las colonias Lago Campestre y Villa de las Flores de Lerdo se manifestaron durante la sesión de cabildo, celebrada la mañana de este jueves, para solicitar una audiencia al alcalde, Homero Martínez Cabrera.
Las vecinas, manifiestan su inconformidad por la instalación de un expendio de bebidas etílicas, denominado “Modelorama”, que se construyó en el sector donde residen y el cual está por ser aperturado.
Aseguraron que para lograr la licencia se presentaron a las autoridades firmas apócrifas, logrando de esta forma la autorización otorgada por la pasada administración municipal.
También comentaron que han acudido en diversas ocasiones al departamento de atención ciudadana, donde los han atendido, pero se limitan a decirles que no pueden hacer nada porque la autorización fue entregada por la anterior administración municipal.
Ante la nula respuesta a su petición, decidieron buscar una audiencia con el presidente municipal para plantearle el problema y pedirle cancele los permisos y licencias para que no funcione.
Los directores de obras públicas y de atención ciudadana intentaron dialogar con las inconformes, pero estas se negaron, aduciendo que solo establecerán diálogo con el alcalde.




