Reafirma González Achem militancia en el tricolor
Lerdo, Dgo.- Luego de que el candidato del PRI a la presidencia municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, deslindará a la alcaldesa María Luisa González Achem del partido, la susodicha señaló que, “él puede decir lo que quiera; es respetable su opinión”. “No sé si tendrá la facultad de deslindarme, cuando tengo más de 40 […]
Lerdo, Dgo.- Luego de que el candidato del PRI a la presidencia municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, deslindará a la alcaldesa María Luisa González Achem del partido, la susodicha señaló que, “él puede decir lo que quiera; es respetable su opinión”.
“No sé si tendrá la facultad de deslindarme, cuando tengo más de 40 años en el partido y estoy ahí desde antes de que él naciera y antes de que llegara aquí a Lerdo, porque tiene pocos años que llegó al municipio, los Achem desde que nacimos y desde que existimos como familia militamos en este partido”, expresó Gonzalez Achem.
Sobre el hecho de que su hijo Samir Rivera tiene la segunda regiduría en la planilla que compite por Movimiento Ciudadano (MC), mencionó que lo invitaron y aceptó.
“Es un hombre de 35 años que tiene voluntad propia; una como madre los puede aconsejar, pero finalmente los jóvenes hacen lo que creen que deben de hacer, no he platicado con él, pero lo tengo que respetar”.
Descartó tajante que vaya a renunciar al PRI, “yo no he renunciado, yo no he traicionado, si el candidato tiene otra opinión o el delegado especial, los respeto, que Dios los ayude y que quede el que tenga que quedar, yo el 31 de agosto entrego y concluyo mi administración”, manifestó.
Por último aclaró que no ha pensado en lo más mínimo irse a otro partido político y aseguró que un partido lo conforman muchos otras personas más que tres o cuatro personas.



