Reajustan área de estacionamiento sobre calle Hidalgo de Lerdo

Elementos de Vialidad invitan a conductores para no estacionarse en acera izquierda.

27/01/2023

Lerdo, Dgo.-Luego de que el jueves pasado se aprobara en Cabildo el dictamen emitido por la dirección de Tránsito, de limitar el estacionamiento en una cuadra de la calle Hidalgo para agilizar la circulación en la vialidad, agentes de la dependencia continúan informando a la ciudadanía sobre el tema.

Atendiendo las indicaciones del Presidente Municipal Homero Martínez, el director de Tránsito y Vialidad Juan Martínez López, compartió que se puso en marcha el operativo de vigilancia en la calle antes mencionada, entre las avenidas Matamoros y Francisco I. Madero.

“Hemos iniciado la campaña de difusión en redes sociales a fin de concientizar a los conductores sobre el nuevo reglamento de vialidad e invitarlos a respetar la zona de ‘No Estacionarse’ del lado izquierdo de la acera, disponemos de un elemento que se ubica en el sitio de manera temporal”

Precisó que al ser una de las salidas del centro, este tramo carretero representa un mayor flujo vial por la gran cantidad de establecimientos comerciales, por lo que se tomó la decisión de únicamente permitir el aparcamiento en la parte derecha del mismo.


Compartir: