Realiza Sideapa reparación de cajas de válvulas de la red de agua potable en diversos sectores

El asunto es eficientar el servicio que se otorga a los gomezpalatinos

26/01/2023

Gómez Palacio, Dgo.-Durante la última semana, el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (SIDEAPA), a través de su departamento de Agua Potable, llevó a cabo trabajos de reparación de cajas de válvulas en la carretera a San Ignacio.

El director general del SIDEAPA, Francisco Escalera, informó que además de los trabajos mencionados anteriormente, se reparó la caja de válvulas en la confluencia de las calles Filadelfia e Ingenieros, en el fraccionamiento Filadelfia. Estas labores incluyeron cimbrado, armado y colado de las cajas que se encontraban en mal estado.

El funcionario destacó la importancia de proteger las válvulas hidráulicas de las inclemencias del clima, ya que esto incrementa su vida útil y previene posibles manipulaciones por parte de personas ajenas al sistema.

Recordó que desde el inicio de la actual Administración, encabezada por la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, se han emprendido acciones de este tipo. “También se repuso la caja de concreto ubicada en Santa Rita y en la carretera a La Unión, contribuyendo con ello a hacer más eficiente la atención a los gomezpalatinos a través del sistema operador” finalizó el funcionario.


Compartir: