Recibe municipio de Lerdo participaciones completas del mes de septiembre

Gobernador cumple en tiempo y forma con la entrega de esos recursos

03/10/2022

Lerdo, 03 octubre 2022.- Este lunes, el Presidente Municipal, Homero Martínez, informó que las participaciones correspondientes al mes de septiembre, llegaron en tiempo y forma a Lerdo, esto gracias a la instrucción y compromiso del Gobernador del Estado, Esteban Villegas Villarreal, en no tocar el recurso de los Municipios.

“El día viernes, nos depositaron las participaciones del mes de septiembre completas, lo que equivale al recurso del FORTAMUN, FISE y RAMO 28, con el depósito de alrededor de 31 millones de pesos. Continúan pendiente dos meses de retraso, pero platicando con Cristina Orrante, Secretaria de Finanzas, nos pidió que le demos oportunidad de que se regularicen las finanzas en el estado”

Agradeció el compromiso que demuestra Esteban Villegas, en la entrega en tiempo y forma de lo que le corresponde a cada municipio, sin retraso en las participaciones, y puntualizó que el Gobernador es un hombre de palabra.

Dijo se trabajará en la planeación de obras y servicios para el beneficio de la comunidad lerdense, “Dado que ya tenemos el recurso para poder operarlo, eso nos permite planear nuestras obras y nuestros servicios como presidente municipal. En eso seguiremos apostándole, para que se lleven a tiempo” concluyó.


Compartir: